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Requisitos para realizar compra - venta de moto ante la notaria pública en Venezuela.


Requisitos para realizar compra - venta de moto ante la notaria pública en Venezuela:

1) Contrato de compra - venta redactado y visado por un abogado, donde se establezcan las condiciones de la transacción como: datos del comprador y vendedor, precio, características de la moto, entre otras.

2) Comprobante de pago de la compra de la moto, puede ser cheque, transferencia bancaria o pago móvil entre otros.

3) cédula de identidad vigente del comprador y vendedor.

4) Título de propiedad de la moto en original y copia.

5) Revisión técnica de la moto realizada ante los organismos competentes.

6) Pago de los aranceles ante la notaria pública, producto de la compra - venta de la moto.

Cabe destacar que en caso, que el vendedor ostente cédula de casada, debe contarse con la autorización expresa del cónyuge; igualmente en caso de existir alguna persona extranjera involucrada en la transacción debe contarse con el registro de extranjero ante el SAREN.








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